Gala de Naciones “Por un mundo de paz, ELAM 2017”

DSC_6228Durante este curso se han presentado diferentes galas por regiones en las que se ha mostrado lo más autóctono y significativo de las diferentes culturas presentes en nuestra universidad médica. Este jueves 11 de mayo  se celebró  la gala de naciones “Por un mundo de paz, ELAM 2017” dedicada a la décima tercera graduación del proyecto ELAM y al décimo noveno Festival Mundial de la Juventud y los estudiantes en la que se presentaron los mejores números de las diferentes galas realizadas.

Un momento muy emotivo fue la entrega de un reconocimiento a la que resultó la gala ganadora por su calidad y organización: la gala del Caribe, también se reconocieron a los estudiantes más destacados en las actividades extensionistas durante los tres cursos de su permanencia en la institución.
Fue una bonita  noche en la que se mostró la integración, solidaridad, y apego a su idiosincrasia por parte  de los estudiantes de los diferentes países presentes en la ELAM.
Participaron como parte del público: El Dr. Antonio López Gutiérrez Rector de la ELAM, Miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Cuba , Miembros del Consejo de Dirección, profesores, trabajadores y estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina.