Presentación del sitio “Cumpleaños de Fidel”

El Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, la red Infomed y el Ministerio de Salud Pública presentan el sitio Cumpleaños de Fidel con motivo de la celebración del 90 Aniversario del líder histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Este sitio reúne numerosas imágenes que recuerdan momentos que evidencian la relación del Comandante en Jefe con la salud pública cubana. Se integra a la red de portales de temas de salud como un nuevo recurso de información y  puede visitarse a manera de una exposición fotográfica de las imágenes organizadas por categorías y etiquetas.

La cantidad de imágenes que se muestran hoy se irá incrementando progresivamente pues la atención que Fidel ha prestado al desarrollo del Sistema Nacional de Salud cubano, así como a la ayuda solidaria a otros países y  la formación de profesionales de la salud para Cuba y para el mundo ha sido muy intensa a lo largo de estos más de 60 años.

Queremos, a través de este modesto espacio, expresar nuestra más sincera felicitación a quien ha sido el principal impulsor del desarrollo de la salud pública cubana.