Bienvenidos a nuestra casa

Hoy, nuestra Clínica abrió sus puertas para presentar su cartera de servicios al Cuerpo Diplomático acreditado en Cuba y organismos internacionales con representación en nuestros país.

El evento fue presidido por la Dra. Miladys Orraca Castillo, presidenta de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC) y la Msc. Maria Isabel Martínez Martín, directora de nuestra institución, quien en las palabras de apertura del evento agradeció la presencia de los honorables invitados y los exhortó a decidir por un estilo de vida saludable en nuestra casa. La cita contó, además, con la participación especial de clientes asiduos al Centro.

El familiar encuentro inició en la propia entrada de nuestra institución y finalizó con un recorrido por las instalaciones, momento en el que los invitados tuvieron la oportunidad de intercambiar con los profesionales que laboran en la Clínica.

“Bienvenidos a nuestra casa, siempre nos complacerá estar Cerca de Ustedes”, fue la frase que definió el encuentro y que siempre será defendida por cada uno de nuestros trabajadores, bajo el precepto de que salud, es mucho más que atención médica.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.