Lanzamiento de la 1ra Feria Internacional de Turismo de Salud de Cuba

En la jornada de ayer, se realizó el lanzamiento de la 1ra Feria Internacional de Turismo de Salud de #Cuba, a efectuarse del 28 al 30 de octubre de 2020, en el Centro Internacional de Salud, “La Pradera”. La primera edición el evento, dedicado a Rusia, busca la promoción de Cuba como destino de salud y del fortalecimiento de las alianzas entre el Ministerio de Salud Pública de Cuba, Ministerio de Turismo de Cuba, Biocubafarma y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A.

Durante el desarrollo del evento, se dará a conocer una renovada cartera de negocios y comercialización de los servicios médicos y salud de turismo, que incluye a la red hotelera y de centros asistenciales especializados en la atención al turista extranjero, cuyo propósito final es ofrecer una estancia placentera y saludable en la isla, reporta Prensa Latina.

Será una propicia oportunidad para estrechar vínculos con socios foráneos e instituciones líderes del turismo de salud en el mundo, como parte de las acciones para atraer la inversión extranjera, y las alianzas estratégicas con entidades como el Instituto Cubano de Deporte y Recreación, Biocubafarma y Grupo de Laboratorios Biológicos y Farmacéuticos, Labiofam.

La Clínica Internacional Siboney tendrá un papel protagónico en la cita, en tanto el evento se propone mostrarle al mundo el concepto de bienestar y #calidaddevida que ofrece el #turismodesalud, a partir del prestigio conquistado por el sistema de salud pública cubano.

Con información de Prensa Latina

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.