Nuestro Centro

MISIÓN

Comercializar servicios integrales de atención médica internacional, estética, estomatológica e higiénico – epidemiológica, dirigidos a la prevención y control de enfermedades para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, de la mano de profesionales de la salud con un alto prestigio, dimensión humana y valores éticos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la institución con la más alta calificación para brindar servicios de cosmeatría de la mano de profesionales de la salud, siendo la única entidad de su tipo en Cuba.

Contamos con profesionales altamente calificados, con más de dos décadas de experiencia y comprometidos con el bienestar humano, que garantizan con profesionalidad, competitividad y calidad la atención médica a nuestros clientes.

Cubrimos todas las necesidades de atención médica de nuestros clientes, basados en la tradición y la experiencia cubana de los servicios de salud.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

La Clínica Internacional Siboney (CIS), se distingue por entregar calidad de vida a sus clientes.

Especializada en programas médicos destinados al bienestar, la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, con procederes novedosos, sin la utilización de cirugía y equipamiento moderno, en un entorno fresco y agradable.

Recomendamos programas de salud personalizados y adaptados a sus necesidades y expectativas, manteniendo así un elevado nivel de satisfacción y generando la fidelización de nuestros clientes.

Cubrimos todas las necesidades de atención de nuestros clientes en nuestra institución, en su hogar o el lugar que usted necesite, además de realizar acompañamiento, cuidado de pacientes, así como la coordinación y gestión de consultas y servicios en otras instituciones de salud.

También realizamos un análisis integral de la situación de salud y el diagnóstico de riesgos de enfermedades profesionales y epidemiológicos para el sector empresarial y tripulantes de embarcaciones internacionales.

También ponemos a su disposición una farmacia internacional para asegurarle la adquisición de los medicamentos indicados por sus especialistas.

Socializamos con nuestros clientes, creando un ambiente familiar y de hermandad.

Edit