Nuestro Centro

MISIÓN

Comercializar servicios integrales de atención médica internacional, estética, estomatológica e higiénico – epidemiológica, dirigidos a la prevención y control de enfermedades para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, de la mano de profesionales de la salud con un alto prestigio, dimensión humana y valores éticos.

¿QUIÉNES SOMOS?

La Clínica Internacional Siboney es una institución de subordinación nacional que brrinda servicios médicos y de medicina estética, destinados al mejoramiento de la salud y la calidad de vida.

La institución cuenta con una sede principal en el Reparto Siboney en La Habana y un Centro Internacional de Salud y Calidad de Vida en el Residencial Tarará, donde el cliente podrá disfrutar de una oferta médica y de calidad de vida complementada con el producto de sol y playa.

Contamos profesionales altamente calificados, con más de dos décadas de experiencia y comprometidos con el bienestar humano, que garantizan con profesionalidad, competitividad y calidad de la atención médica a nuestros clientes.

Los servicios se basan en la tradición y la experiencia cubana en los servicios de salud, así como el humanismo, sentido ético y la sensibilidad que cacteriza a los profesionales del sector de la salud en Cuba.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

La Clínica Internacional Siboney (CIS), se distingue por entregar calidad de vida a los clientes en un tiempo de espera cero, con acompañamiento permanente y  la garantía de la más absoluta privacidad. 

Pone a la disposición del cliente procederes novedosos, poco invasivos y un equipamiento moderno, en un entorno fresco, agradable y con especial intimidad para la relajación del cuerpo y la mente.

Recomendamos programas de salud personalizados y adaptados a las necesidades y expectativas del cliente, manteniendo así un elevado nivel de satisfacción y  fidelización.

Socializamos con nuestros clientes, creando un ambiente familiar y empático.

Mantenemos vínculos permanentes con la Compañía ASISTUR, aseguradora del turismo en nuestro país e intermediaria con agencias de seguro a nivel internacional.

Edit