Fructífera Asamblea de la FEEM

foto1Por: MsC. Olga Lydia Paz Figueroa

Este 25 de octubre una representación de la membresía de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media de la Facultad de Ciencias Médicas “Manuel Fajardo”, desarrolló la primera asamblea de la organización en el presente curso, con la participación de profesores y directivos de la institución.

En la misma se presentaron los resultados del transparente proceso eleccionario recién concluido en el que de 682 estudiantes que integran la organización en este recinto, ejercieron el derecho al voto 600 electores, lo que representa el 87,9 % del total de sus miembros. Se presentó el nuevo secretariado compuesto por: Carlos Luis Capote Hernández Presidente; Mabel Barrueta Muñiz, Vicepresidente; Thalía Bruquez Vega, Organizador; Jesús Chuy Cruz, Estudio y Trabajo y Orlando Sergio García Pérez, Cultura y Deporte; así como al consejo constituido por 31 presidentes.

foto2En la cita los estudiantes plantearon sus inquietudes en torno al movimiento de Vanguardia Panchito Gómez Toro, al movimiento de Artistas Aficionados y deportivo y a la bibliografía deficitaria para algunas asignaturas. Por su parte el nuevo secretariado presentó las proyecciones de trabajo para este nuevo período con el “compromiso de mantener los resultados obtenidos hasta la fecha y escalar a peldaños superiores en el presente curso académico”, según palabras pronunciadas por el Presidente.

La alegría juvenil con la interpretación de una pieza musical cubana, cerró la fructífera Asamblea de la FEEM.