Organizado por la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y la Facultad de Tecnología de la Salud, y con el auspicio del Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba y el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, el Comité Organizador tiene el placer de invitarles al evento que se efectuará en el mes de noviembre de 2018 y que reunirá a profesores y tecnólogos que se desempeñan en los servicios de salud, en el área de las tecnologías.

Más información y comentarios: http://especialidades.sld.cu/higienepidemiologia/2018/07/02/convocan-al-i-encuentro-de-ciencia-e-innovacion-en-tecnologia-de-la-salud/

La Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río, la Facultad “Dr. Ernesto Guevara de la Serna”, el Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud, el Capítulo pinareño de la Sociedad cubana de Cirugía Maxilofacial, el Hospital Provincial Clínico Quirúrgico “León Cuervo Rubio” y el Hospital Pediátrico “Pepe Portilla”, convocan a la I JORNADA INTERNACIONAL DE LABIO Y PALADAR FISURADO. (LAPAFI-2018), a celebrarse los días 18, 19 y 20 de octubre de 2018 con el objetivo de conmemorar el 39 Aniversario del inicio de los servicios pediátricos en Cirugía Maxilofacial en Pinar del Río, Cuba.

Leer más

Del 21 de junio al 20 de septiembre se realizarán en los Centros de salud, el análisis  y discusión del documento: “Bases para el fortalecimiento  de la misión del Movimiento Sindical Cubano”,  las reuniones serán presididas por la administración del Centro, con la participación de un  funcionario  de la CTC del municipio  o la provincia.

La Facultad de Estomatología se encuentra convocando a sus trabajadores a participar entre los días 20 y 27 de junio, por secciones sindicales, según cronograma propuesto.

Co-auspician:

Escuela Nacional de Salud Pública.
Departamento Nacional de Estomatología.
Departamento Provincial de Estomatología.

Fecha: 15 al 19 Octubre de 2018
Cursos presimposio: 15 al 17 de octubre de 2018. Sede del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud. Sito en 15 y 2. Vedado. Municipio Plaza de la Revolución.