Reconocida nuestra universidad en acto por el día de la ciencia

El acto provincial por el Día de la Ciencia cubana se realizó el pasado miércoles, 15 de enero, en el teatro de la Empresa de Aceros Inoxidables – Acinox Las Tunas, donde se reconocieron resultados destacados en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación en el territorio.

La Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas fue uno de los centros más reconocidos en el acto. A nombre de la institución, la Máster en Ciencias Yanet López Palma recibió el reconocimiento como Centro Destacado integralmente en esta esfera. Los investigadores: Dr. Alexander Guerrero Concepción, Lic. Elvia Amalia Rondón Palmero, Dra. Mirna León Acevedo y Dra. Angela Iraiza Leyva León, las tres últimas Doctoras en Ciencias, fueron reconocidos en la categoría de Premio CITMA 2019. La Lic. Enma Taimara Cisnero Acosta, la Dra. Martha Elena Espinosa Velázquez y el Dr. Keiler Guerra González fueron premiados en la categoría Joven Investigador 2019.

En el acto también fue reconocido el impacto de la actividad investigativa de los estudiantes. Recibieron Premio Citma 2019 como Estudiante Investigador: Iliana María González Martín, John Carlos Nieves Cuadrado y Sergio Orlando Escalona González, estudiantes del sexto año de la carrera Medicina.

La felicitación reiterada a todos los premiados.

Filed under Uncategorized by on #