Convocatoria al Diplomado de Ciencias del Laboratorio

El capítulo provincial y el grupo provincial de Laboratorio Clínico, la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey y el Centro de Inmunología y Productos Biológicos (CENIPBI), convocan a la nueva edición del Diplomado de Ciencias del Laboratorio para profesionales de la salud relacionados con el Laboratorio Clínico, en el curso académico 2020-2021.

El Laboratorio Clínico es la especialidad médica perteneciente al área de los medios de confirmación diagnóstica que, mediante exámenes biológicos, microbiológicos, inmunológicos, químicos, hematológicos, biofísicos, citológicos, patológicos o de otro tipo, de materiales derivados del cuerpo humano obtiene información para el diagnóstico, la prevención o el tratamiento de cualquier enfermedad o daño, o para la evaluación de la salud de los seres humanos.

Fecha de comienzo: 1 de diciembre del 2020.
Requisitos de Ingreso:
1.Ser graduado universitario y acreditarlo con la presentación del título.
2. Solicitud de matrícula del interesado.
3. Autorización del jefe o administrativo de la entidad de salud donde labora.
Este diplomado tiene como aspiración fundamental elevar la competencia profesional para fortalecer la calidad de los servicios de laboratorio clínico en función de las necesidades de la atención médica en todos sus niveles.
Los interesados deben formalizar su matrícula en el CENIPBI hasta el viernes 27 de noviembre de 2020 con la Lic. Sandra Fernández Torres, previa presentación de la documentación solicitada.

Fuente: Infomed Camagüey

 

Filed under Anuncio, Cursos by on #