Morfovirtual 2020

El Grupo de Ciencias Morfológicas de la Sociedad Cubana de Ciencias Básicas Biomédicas y la Cátedra Santiago Ramón y Cajal, de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, tienen el gusto de invitar a toda la comunidad de morfólogos de Hispanoamérica a participar en la Convención Internacional MORFOVIRTUAL 2020, que se celebrará desde La Habana, Cuba, del 1ro al 30 de noviembre del 2020, con el apoyo del Centro Virtual de Convenciones de Salud (CENCOMED).

Esta Convención constará de 3 eventos:

  •      V Conferencia Virtual de Ciencias Morfológicas
  •      V Jornada Científica Virtual de la Cátedra Santiago Ramón y Cajal
  •      Concurso de dibujo y fotografía “Tras las Huellas de Cajal”

Morfovirtual 2020 se dedicará a Don Santiago Ramón y Cajal, ya que se cumplen 168 años de su nacimiento. Sus ideas y trabajos continuan vigentes. Este espacio es un tributo a su vida y obra, un valioso legado para los jóvenes.
Esta convención tiene como objetivo desarrollar un amplio debate e intercambio de ideas sobre temas de interés y actualidad en investigaciones biológicas, aspectos metodológicos y de la didáctica de nuestras disciplinas en las carreras médicas, en las ciencias biológicas, veterinarias y de materiales.
Está es la 5ta versión de este evento que comenzó en el 2012 y que se ha desarrollado cada dos años con amplia participación de morfólogos de diversas partes de América Latina, y España. En los dos últimos morfovirtual y por interés de los propios asistentes, se han incorporado otros temas de interés para otras especialidades no morfológicas y a trabajos pedagógicos con un enfoque más general. Este año también se presentan esos acápites, que de acuerdo a la cantidad de trabajos que se presenten así clasificaremos.

Esperamos contar con la participación de los morfólogos. Estamos seguros de que lo disfrutarán. Saludos

Comité Organizador de MORFOVIRTUAL 2020

Mas información en: http://morfovirtual2020.sld.cu/index.php/morfovirtual/morfovirtual2020/index

Filed under Eventos by on #