XLIV edición del Premio Anual de la Salud 2019

Con una amplia representación de los institutos científicos y universidades médicas de todo el país fue realizada la XLIV edición del Premio Anual de la Salud 2019, a nivel nacional.
La Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey, una vez sobresale en este certamen al obtener dos PREMIOS NACIONALES, uno en la categoría de artículo científico y el otro en la categoría de libro.


Zinc and linoleic acid pre-treatment attenuates biochemical and histological changes in the midbrain of rats with rotenone-induced Parkinsonism, de la Dra. Miriela Betancourt Valladares y coautores.
Cirugía bucal: Selección de temas, de los autores: Dr. Oscar Rivero Pérez, Dr. Isidro de Jesús Nápoles González, Dr. Carlos M. Albornoz López del Castillo, Dr. Jorge Luis Zequeira Peña, Dr. Ernesto López Cruz.

Aquí el Dr. Oscar y la Dra. Miriela con el Dr. C Pedro Luis Véliz Martínez. Director del CNSCS y el Dr. C Ricardo Ángel González Menéndez, multipremiado en esta edición del concurso, el que además tuvo a su cargo las palabras centrales del evento como investigador destacado, donde expresó entre otras ideas su infinita admiración por Fidel Castro Ruz, exponiendo de manera anecdótica su relación con el líder indiscutible de la revolución cubana.

 

‘’FELICIDADES’’

 

Enviado Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud. Camagüey.