La Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey recibirá evaluación externa de la Junta de Acreditación Nacional

La universidad médica camagüeyana “Carlos J. Finlay”, institución que arribará el 4 de junio de 2020 al 40 aniversario de su fundación, recibirá, del 1 al 7 de diciembre de 2019, a los miembros de la Junta de Acreditación Nacional (JAN) con los evaluadores externos, para iniciar un nuevo proceso: la reacreditación Institucional.

Nuestra casa de altos estudios ha estado involucrada en múltiples procesos de acreditación desde el año 2010 y hoy exhibe dos carreras reacreditadas en la categoría de Certificadas: la carrera de Medicina y la de Estomatología. Asimismo se han acreditado nueve especialidades del posgrado: siete programas de especialidades obtienen la categoría de Excelencia: Anestesiología y Reanimación, Oftalmología, Dermatología, Cirugía Pediátrica, Medicina Natural y Tradicional, Prótesis Estomatológica y Ortodoncia y dos de Certificadas: Neurocirugía y Psiquiatría; un programa de maestría fue acreditado con la  categoría de Avalada: la Maestría de Humanidades Médicas.

En el marco de las celebraciones por las Jornadas del Trabajador de la Salud y del Educador, el colectivo integrado por prestigiosos profesores, la FEU, la FEEM y la UJC, comprometidas con su universidad y su nación, junto a un colectivo laboral integrado al quehacer universitario, mostrarán los resultados alcanzados que prestigian a nuestra provincia, país y a otras regiones del mundo.

Filed under Acreditación by on #