Efectuada la 1ra Jornada Virtual de Educación Avanzada

1

Del 6 al 11 de noviembre tuvo lugar la 1ra Jornada Científica Virtual “Julia Añorga Morales, vigencia y continuidad de su legado” evento auspiciado por la cátedra de Educación Avanzada de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”. Constituyó un importante foro que propició el intercambio sobre los retos actuales y futuros de los investigadores en particular los que sustentan la teoría de Educación Avanzada. Se publicaron trabajos 134  y 6 vídeos sobre la vida y obra de la Dr. Cs. Julia Añorga Morales, lográndose el objetivo fundamental propuesto por los organizadores. El comité científico aprobó 630 comentarios y un foro con interacción de 114 intervenciones.

Las presentaciones digitales tuvieron múltiples reproducciones, las mismas quedarán en la web para las memorias del evento.

https://promociondeeventos.sld.cu/educavanzada2021

Comentarios en Efectuada la 1ra Jornada Virtual de Educación Avanzada Dejar un comentario

13 diciembre, 2021

Dr. C. Annia Cano Pérez @ 12:10 am #

Maravilloso evento que se convirtió en un verdadero espacio de socialización, reflexión y aprendizaje. Permitió además mostrar, a través de la obra de sus participantes los resultados, fundamentalmente de la teoría de Educación Avanzada. Por ello agradecimiento infinito a la profe Julia Añorga Morales, a la profe Lidisbet Cardoso Camejo, a los miembros de la cátedra, a los que participaron junto a nosotros y que no forman parte de la cátedra y al comité organizador, por su ternura, seriedad, responsabilidad y profesionalidad. Fue el evento una verdadera muestra de mejoramiento profesional y humano.

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*