1er Simposio para el desarrollo de las Especialidades de Enfermería

1

El Departamento Nacional de Enfermería y la Sociedad Cubana de Enfermería les invitan a participar en el 1er Simposio para el Desarrollo de las Especialidades de Enfermería. Será un marco oportuno para la presentación de ponencias, conferencias y de acceder libremente a la discusión de los resultados de estas investigaciones, intercambiar ideas, exponer experiencias de la actuación del personal de Enfermería.

Se mostrarán los resultados relacionados con el surgimiento, desarrollo y perspectivas de las especialidades de enfermería en los diferentes contextos en que se ejecutan como contribución a la competitividad de la enfermería cubana.

Con el objetivo de difundir las acciones desarrolladas sobre la especialización de la enfermería en el país. Contribuir a la visibilidad del desarrollo profesional alcanzado en enfermería por medio de sus especialidades.

Proponer proyectos conjuntos de investigación, y líneas de acción en docencia, asistencia, gerencia de enfermería y conducción de las sociedades científicas para el desarrollo de las especialidades.

Fuente: Web del Simposio

 

Comentarios en 1er Simposio para el desarrollo de las Especialidades de Enfermería Dejar un comentario

14 abril, 2022

yunia @ 9:22 pm #

Se agradece tener un espacio donde se muestren las especialidades de enfermería en los diferentes contextos en que se ejecutan facilitando el intercambio y desarrollo en general

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*