Culminó el 1er Simposio Virtual de Enfermería Oncológica

5

El pasado domingo 10 de octubre culminó el 1er Simposio en modalidad virtual de Enfermería Oncológica auspiciado principalmente por la Sección Nacional de Enfermería Oncológica de la Sociedad Cubana de Enfermería, efectuado del 4 al 9 de octubre. El comité Científico aprobó 32 trabajos , las temáticas que más se abordaron fueron; covid19, enfermería, oncología, cuidados paliativos, docencia entre otras temáticas sobre formación y recursos humanos. Los autores cubanos representaron el 93.7 % del los trabajos publicados, Venezuela 3.1 % y Brasil 3.1 %.

Se realizó la discusión en Foro-Debate de la temática escogida por el comité organizador que responde a la mayoría de las presentaciones, con 54 intervenciones.

Trabajos más comentados:

Usuarios que más comentaron:

Se suscribieron a la plataforma 221 usuarios, de ellos:

El comité organizador y científico agradece la participación de todos lo cuál ocasionó que el evento se desarrollara exitosamente.

En próximos días se efectuará la entrega de los Certificados de participación.

Comentarios en Culminó el 1er Simposio Virtual de Enfermería Oncológica Dejar un comentario

15 octubre, 2021

roger @ 3:04 pm #

exelente jornada virtual de oncologia , felicidades a los participantes y a sus organizadores

Yamila Borrayo Segundo @ 9:07 pm #

Buenas Tardes
Evento muy interesante con la temática de los cuidados paliativos temas muy importante en estos tiempos de Covid en la comunidad
Felicidades al comité organizador
Continúe trabajando así y nos vemos con el favor de Dios en el 2 simposios 2022
Gracias por todos

16 octubre, 2021

Midiala Lugo Valdés @ 3:42 pm #

Buenas tardes felicitarlos por este maravilloso evento donde hemos podido socialisar los conocimientos y adquirir otros .Felicitar al comite organizador y a cada participante

18 octubre, 2021

juana Garbey Calzado @ 11:56 am #

Felicitaciones por el evento de granimpacto para los profesionales de Enfermería donde se ha intercambiado ideas , vivencias , experiencias y conocimientos en los momentos actuales donde los enfermeros y (as)han puesto en práctica nuestro modo de actuación independiente y han salvado vidas humanas , reconocimiento merecido al comité organizador y mucho éxito y prosperidad para el 2022 peses a las dificultades.

Moraima Isalgué Marcillí @ 12:07 pm #

Excelente jornada que pone en un alto peldaño el quehacer y la formación cientìfico-técnica de los profesionales de la salud, además de aportar al conocimiento integral de todos. Felicitaciones a los miembros del Comité Organizador y espero que para el próximo año se convoque a una nueva cita. Gracias.

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*