Se desarrolla con gran participación el 1er Simposio Virtual Virtual de Enfermería Oncológica

1

Se desarrolla del 4 al 9 de octubre el 1er Simposio Virtual de Enfermería Oncológica, auspiciado principalmente por la Sociedad Cubana de Enfermería. A un día de comenzado el evento virtual se reciben más de 56 comentarios en la plataforma y 26 intervenciones en el Foro-Debate del tema científico seleccionado por el comité organizador. Se aprobaron 32 trabajos científicos  en las siguientes temáticas:

Antecedentes, formación y capacitación de los Recursos Humanos en Enfermería Oncológica (10)
Gestión de los recursos Humanos de Enfermería Oncológica y los Servicios de Salud (12)
Investigaciones enfocadas a la atención de Enfermeria oncológica en tiempos de covid (10)

Los interesados en participar pueden crearse una cuenta en la web donde podrán realizar comentarios a los trabajos publicados y participar en el Foro-Debate. Al final del evento se informará oportunamente para la obtención del Certificado de participación que se otorgará a los usuarios que realicen dos o más comentarios en trabajos y Foro.

Por: MSc. Yosvany Fernández Camejo
Presidente del Comité Organizador

 

 

Comentarios en Se desarrolla con gran participación el 1er Simposio Virtual Virtual de Enfermería Oncológica Dejar un comentario

10 octubre, 2021

Marlene Secada Jimènez @ 1:00 pm #

El evento que aùn està por finalizar a dejado una alta evidencia de los resultados preventivos en todas las tematicas abordadas y en particular en la Gestiòn de los Recursos Humanos de Enfermerìa Oncològica y los Servicios de Salud ante un enfrentamiento epidemiològico que no fuè limitante para buscar vias de soluciòn ante la adversidad desde el punto de vista cièntifico, solidario, preventivo y humanìstico para Cuba y el resto del mundo.

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*