1er Simposio Virtual de Enfermería Oncológica

0

La Sociedad Cubana de Enfermería de conjunto con la Sección Nacional de Enfermería Oncológica y su Red tienen el placer de invitarles al 1er Simposio Virtual de Enfermería Oncológica. Ante la presencia de la COVID-19 en Cuba y los problemas que esta enfermedad ha generado, es necesario continuar perfeccionando la labor de enfermería, que sea pertinente y contribuya a la prevención, control, mejor atención de las personas con afecciones oncológicas, y con la covid-19, así como a la protección de los prestadores de cuidado de la población en general.

Se necesita dotar al personal de Enfermería que labora en la especialidad de oncología de nuevas acciones para  viabilizar los procesos y realizar un trabajo más eficiente, dando respuestas individuales y grupales a los colectivos más vulnerables a través de la innovación y la investigación, haciendo uso del conocimiento científico adquirido , tomando como referencia los resultados obtenidos en el país  y otros de la región, que avalan el desarrollo de nuevas fórmulas organizativas y que el aporte de enfermería sea verdaderamente relevante. Los invitamos a participar y exponer sus experiencias sobre temas relacionados, podrán participar profesionales y estudiantes de enfermería, investigadores y otros profesionales que deseen conocer y compartir experiencias.

Será un gran placer compartir en este primer simposio en modalidad virtual, el costo del evento será cancelado por la Sociedad Cubana de Enfermería resultando gratis para todos los participantes cubanos y extranjeros.

Para participar en el evento debe crearse una cuenta de usuario en el sitio https://enfoncologica2021.sld.cu/index.php/enfoncologica/2021/user/account, para enviar trabajos debe marcar la opción de autor y acceder a:

Fechas del evento:
Fecha de recepción de trabajos: Hasta el 15 de septiembre de 2021.
Desarrollo del evento: del 4 al 9 de octubre de 2021
Notificación de aprobación: antes del 30 de septiembre de 2021

Contactos:
Comité Organizador: MSc. Yosvany Fernández redenfoncologica@infomed.sld.cu
Comité Científico: MSc. Idalmis Infante socuenf@infomed.sld.cu
Contacto Técnico del Sitio y asistencia en Línea: enfoncologica2021@infomed.sld.cu y WhatsApp +53 54284722

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*