Bienvenidos a la Patria integrantes de la brigada médica “Henry Reeve”

1

Foto. CubadebateHace dos meses y 17 días, cuando la COVID-19 amenazaba con fuerza a Europa, 15 profesionales  de enfermería se integraron a la brigada con 36 médicos y un logístico partieron de la Isla hacia el epicentro de una pandemia casi desconocida: la Lombardía italiana. Los miembros de la brigada atendieron con el amor y la experiencia que los caracteriza a 516 pacientes, 5 526 atenciones médicas, 3 676 procederes de enfermería y 219 vidas salvadas, arribaron al aeropuerto José Martí de la capital los colaboradores cubanos que, desde la terminal 5 serán trasladados hasta el centro La Pradera para cumplir 14 días de aislamiento.

Por las avenidas 114, 51, 198, 23 y 234 pasará la caravana con los 36 médicos, 15 enfermeros y un gerente de logística, que culminaron su trabajo en la zona roja el pasado 23 de mayo en Crema, una de las regiones más afectadas por el nuevo coronavirus en la península itálica

El ejecutivo de la Sociedad Cubana de Enfermería en La Habana y todos los enfermeros de la capital, les da con mucha alegría la bienvenida a la patria.

Con datos de Cubadebate

Comentarios en Bienvenidos a la Patria integrantes de la brigada médica “Henry Reeve” Dejar un comentario

9 junio, 2020

María annelys @ 1:35 am #

Bienvenidos colegas, gracias, ejemplo de profesional de Enfermería. Cuídense.
Otra batalla ganada.
Linda noticia en esta estelar página.

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*