Actividades científicas de secciones provinciales

3

Socuenf HabanaEl Capítulo La Habana de la Sociedad Cubana de Enfermería, convoca a todo sus asociados a las Actividades Científicas de Secciones Provinciales que sesionarán el 3 y 4 de mayo.

El propósito de estas Actividades es socializar los resultados de investigaciones enfocadas a mejorar el nivel de salud de nuestra población y a la vez, propicia una excelente oportunidad para que profesionales de la asistencia, docentes, estudiantes e investigadores en general, puedan contribuir al desarrollo científico-técnico de la profesión, a través del debate e intercambio de experiencias y saberes.

Los trabajos científicos serán recepcionados por los vicepresidentes de secciones en el Capítulo para su revisión por los miembros del comité científico.

A continuación, usted puede apreciar por cada sección científica, el correo de su vicepresidente, la fecha propuesta para el evento y el enlace de su convocatoria.

Les esperamos!

Descargar convocatoria de las Secciones (DOC 223Kb)

Comentarios en Actividades científicas de secciones provinciales Dejar un comentario

16 abril, 2019

Dr. C. Carlos León @ 7:02 pm #

Se puede apreciar el emprendedor trabajo que están desarrollando las secciones científicas del capítulo La Habana y por supuesto, el acompañamiento de su ejecutivo provincial, al fomentar espacios donde los enfermeros pueden presentar resultados de investigaciones y discutir temas de gran interés para la profesión.

Considero que es un inicio formidable de la jornada por el Día Internacional de la Enfermería en la capital.

Les deseo muchos éxitos.

Saludos cordiales,

Dr.C. Carlos A. León Román
Asesor de posgrado
Centro de posgrado Hospital Hermanos Ameijeiras

19 abril, 2019

Webmaster @ 9:43 pm #

Gracias Doctor por su comentario.

4 mayo, 2019

wilder Menendez cruz @ 12:38 am #

En la Mañana de hoy 3 de mayo, se desarrolló en el Hospital Hnos. Ameijeiras, el Taller científico de la sección enfermería clínico – quirúrgica. Con la presencia del MSc. Hermes Torres Font, Jefe del departamento de enfermería de la institución, MSc. Maribel Valdez O’Farril, Secretaria General del Partido del centro y el Dr.C Carlos Agustín León Román, dieron las palabras de apertura de esta actividad provincial, actividad incluida en el Plan por el Día Internacional de Enfermería y al inicio de la VI Actividad Provincial de Secciones Científicas del Capitulo ¨ La Habana¨
Fueron valorados con excelencia los aspectos relacionados con la actualización de las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y avanzada para adultos. Se contó con la experticia del tema del profesor: Ramiro Rodríguez Hernández, Licenciado Especialista en Urgencia y Medicina Intensiva, Miembro Titular de la Organización y Profesor Asistente.
Se retomó la necesidad de seguir multiplicando este taller por la importancia en el proceso de acreditación hospitalaria en el cual se encuentra inmerso nuestro sistema de salud y para la capacitación continua del personal profesional y de servicios.
Se contó con un intercambio científico amplio donde las intervenciones se enfocaron al fortalecimiento del saber hacer de nuestro personal de enfermería.
Lic. Wilder Menéndez Cruz, Vicepresidente del Capítulo.

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*