II Encuentro científico de la región “Oeste”

2

playaLa Sociedad Cubana de Enfermería del capítulo de La Habana de los municipios Playa, Lisa y Marianao convoca a la II Actividad Científica Regional con el título “la enfermería no esta en un vacío”. Seccionará el 21 de junio del 2018 en la Escuela Latinoamericana de Medicina, ubicada en los límites de  Santa Fé, Playa.

Esta actividad constituye un importante evento para los profesionales de enfermería. De esta manera analizar, reflexionar y debatir los resultados obtenidos en nuestras investigaciones. Esencia del conocimiento componente sustancial para el buen desempeño de la práctica de enfermería en la atención al paciente. Con el propósito de promover la salud, prevenir enfermedades y brindar cuidados de excelencia, ante la presencia de las distintas enfermedades en los servicios de salud y mejorar la calidad de vida de la población.

Le damos la bienvenida, el municipio más al oeste de la capital de todos los cubanos

Lic. Yadira Ramos Canteros
Presidenta del comité organizador

Comentarios en II Encuentro científico de la región “Oeste” Dejar un comentario

14 junio, 2018

Dr.C Ariel Denny @ 7:32 pm #

Este sitio esta genial!

11 septiembre, 2018

elsy @ 6:05 pm #

Asistí al encuentro el cual obtuvo resultados fructiferos al exponer una vez más nuestro colectivo de enfermeras y enfermeros trabajos investigativos y exposiciones que muestran nuestro quehacer con novedosas propuestas y repaso de experiencias que nutren el aporte al bienestar de la sociedad, así como muestran la profesionalidad de nuestro personal de la salud.En estos encuentros aflora el intercambio,la amistad,el amor a la profesión y a la patria;así como la revitalización de conocimientos,el aprendizaje de aspectos fuera de nuestro contexto y mucho más.Felicitaciones para el colectivo organizador de la jornada(y fotógrafo,grastronómicas…),para el fundador del centro que nos charló al respecto y para los dos estudiantes que nos brindaron con su idioma nativo las dos hermosas canciones.

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*