Eventos sobre Emergencias, Cuidados críticos y Cirugía del trauma

0

Urgrav

El comité organizador del III Taller Internacional de Enfermería en Emergencias y Cuidados Críticos que organizan el Hospital Universitario Calixto García, la Cátedra de Urgencias y Emergencias Rabell – Sotolongo, la Sociedad Cubana de Enfermería (SOCUENF), el Capítulo La Habana de la SOCUENF y la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana; tiene el placer de invitar a todos los interesados en participar en el evento que tendrá lugar el próximo 26 de Junio de 2018, en el Centro de Convenciones de Cojimar.

El programa abarcará presentaciones de temas afines a la enfermería en emergencias y cuidados críticos, enfocados en la atención al trauma, la sepsis y otras situaciones que hoy constituyen un problema en la atención sanitaria. Participarán  prestigiosos profesores extranjeros de Uruguay, Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos.

Los interesados deberán realizar la acreditación entre los días 14 y 18 de mayo, en la biblioteca del Hospital Calixto Gracia. La cuota de inscripción es de 100 CUP.

Además en la misma semana entre los días 27 y 28 se realizará el IV Simposio de Cirugía en Trauma, Emergencias y Cuidados Críticos, en los que también podrán participar y tendrán una cuota de inscripción de 100 CUP, acreditándose en igual periodo.

Los interesados podrán solicitar información de ambas actividades a través de los correos siumweb@infomed.sld.cu o congresocg@infomed.sld.cu

Comité Organizador

Descargar programa

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*