Un servicio para conocer y promocionar eventos de salud

0

¿Sabía que el Centro Virtual de Convenciones de Salud de Infomed (Cencomed) pone a su disposición un servicio que le permite promocionar o recibir información sobre los eventos más relevantes sobre salud en Cuba?

Se trata de la Lista de anuncios, herramienta de gran utilidad para que los usuarios de la red Infomed conozcan de forma rápida,

a través de su correo electrónico, sobre lo que acontece en el país en materia de congresos, talleres, foros, encuentros y conferencias.

Actualmente este servicio cuenta con más de dos mil suscriptores de todo el país. La inscripción es muy fácil. Puede hacerlo a través de la página de información de la Lista de anuncios o enviar su solicitud a la dirección de correo admieven@infomed.sld.cu.

Si lo que quiere es promocionar un evento, concurso

, convocatoria o taller sobre salud que se realizará en su centro o provincia, igualmente envíe todos los datos a la dirección de correo admieven@infomed.sld.cu. No olvide poner la siguiente información:

  • Al menos los datos mínimos esenciales del evento o información que se desee divulgar (nombre, institución auspiciadora, lugar, fecha, temáticas o especialidades, contactos, etc.)
  • Nombre, apellidos, cargo, contacto e institución de la persona que envía el anuncio
  • Centro de trabajo e institución que respalda dicho anuncio

Para conocer más detalles sobre este servicio, le invitamos a visitar el sitio web de Cencomed

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*