Los enfermeros de Mayabeque se crecen ante la COVID_19.

Muchas personalidades plantean que la enfermería es una profesión que requiere de mucha entrega y humanismo, y consideramos que tienen la razón, sin embargo, lo más importante de las personas del gremio de la enfermería es la valentía, el desinterés y grandeza de su corazón.
El COVID- 19 a puesto a prueba a todos los enfermeros del mundo, pero sobre todo a los enfermeros de la provincia Mayabeque, los que veían remota la posibilidad de tener en su territorio pacientes sospechosos o contactos de esta enfermedad y como en toda Cuba se han crecido ante las adversidades y se han puesto a disposición de la máxima dirección del país, la provincia y sus municipios.

Muchas veces teniendo miedo por su vida se enfrentan a difíciles situaciones para salvar a otras personas, entregándose a diario para dar lo mejor de sí y poner bien en alto a la enfermería cubana.

Guiados por la sección provincial de enfermería y acompañados por la junta provincial del capítulo, los asesores municipales han diseñado una estrategia de trabajo en los centros de aislamiento y las consultas de respiratorio que ha permitido la satisfacción de los pacientes y viajeros que han atendido.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.