Cursos precongreso en línea. Neonatología 2024

Fuente: Sociedad Cubana de Pediatría – La Sociedad Cubana de Pediatría de conjunto con su Capítulo Artemiseño, el Consejo de Sociedades Científicas de la Salud y la Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa los invita a participar en los cursos virtuales pre congreso de Neonatología.

Estos eventos se celebrarán como parte del Congreso cubano de Pediatría 2024 en las modalidades virtual y presencial y se extenderá desde el 1 de mayo hasta el 1de junio del 2024. El espacio virtual sesionará en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa.

Constituirá una magnífica oportunidad para intercambiar conocimientos científicos, experiencias y debatir sobre los logros, desafíos y perspectivas de los temas propuestos en el contexto actual, que determinan en la calidad de atención al recién nacido y el niño desde un enfoque integrador. Esperamos contar con su participación en este importante evento. Tendremos especial satisfacción por recibirlos y compartir en un ambiente fraterno y amistoso las mejores experiencias y resultados científicos.

PARTICIPA!!!!!!

Cursos precongreso en línea. Neonatología 2024

Miembros

➢ Dra. C. Tania Roig Álvarez. Especialista de 2do grado en Neonatología. Profesor Titular. Jefa del Grupo Nacional de Neonatología.
➢ Dr. Andrés Armando Morilla Guzmán. Especialista de 2do grado en Neonatología. Profesor Auxiliar. Tesorero de la Sociedad Cubana de Pediatría.
➢ Dr. Julio César Francisco. Especialista de en Pediatría. Coordinador de cursos precongreso de la Sociedad Cubana de Pediatría.

Auspician

Sociedad Cubana de Pediatría, ALAPE, SIBEN, Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, MINSAP, Consejo de Sociedades Científicas de la Salud de Artemisa, Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa, Grupo Nacional de Neonatología., Grupo Nacional de Enfermería Pediátrica y Neonatal.

INSCRIPCIÓN

La inscripción de los participantes, se realizará utilizando las plataformas

electrónicas de pago desde el 15 de marzo al 15 de abril del 2024.

Tarjeta: 9224-9598-7076-6712

Contacto:

Dra. Yanet García Fernández Teléfonos: +53 5 8054778 y +53 5 0966641

Email: cursosprecongresoneo@gmail.com

COSTO DEL EVENTO: Virtual: 150.00 CUP.

DATOS REQUERIDOS:

➢ Nombre del curso al cual se está inscribiendo.

  1. Nombres y apellidos
  2. Carnet de Identidad
  3. Institución
  4. Categoría profesional u ocupación
  5. Especialidad
  6. Categoría docente/Investigativa/Científica
  7. Si estudiante, carrera y año que cursa
  8. Provincia
  9. País
  10. Dirección de correo para envío de certificado

CERTIFICACIÓN:

Se otorgará certificado de participación con pleno valor curricular a ponentes y participantes del evento, en correspondencia con los datos de inscripción, el pago de la cuota de inscripción y participación en el foro de debate del curso.

Fuente: Sociedad Cubana de Pediatría