Salud para todos XV feria comercial

El Ministerio de Salud Pública tiene el placer de convocarles a participar en la XV edición de la Feria Comercial «Salud para Todos», cuyas actividades sesionarán del 17 al 20 de octubre de 2022,  en el recinto ferial Pabexpo.

Este evento se realizará dentro de la Convención Internacional de Salud, «Cuba Salud 2022» y servirá como marco apropiado para que las editoriales, empresas, laboratorios, universidades y firmas especializadas nacionales y extranjeras interesadas en fomentar las relaciones comerciales, expongan en un stand sus productos, tecnologías y otros materiales afines a las temáticas del evento, realicen presentaciones, conferencias y encuentros  de negocios.

La convención está auspiciada por prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales y tiene entre sus propósitos debatir sobre la salud en Cuba y el resto del mundo.

En este importante foro se intercambiará sobre los retos actuales y futuros de la Salud Pública en el mundo, con énfasis en las necesidades sanitarias globales. En este marco se desarrollarán conferencias y presentaciones de nuevas tecnologías, servicios y productos que guardan relación con el ámbito de la salud.

Estamos seguros que La Habana, con su hospitalidad, propiciará que los participantes tengan días fructíferos de intercambio científico y de esparcimiento que, a su vez, contribuirán a estrechar más nuestras relaciones de amistad y cooperación.

Comité organizador:

• Presidente: Dra. Regla Angulo Pardo
• Vicepresidentes: Dra. Carilda Peña García, Dra. Tania Margarita Cruz Hernández, MSc. Luis F. Navarro Martínez, Dr. Armando Piloto Carvajal y Dr. Armando Garrido Beracierto
• Secretaría ejecutiva: Lic. Milene Perera Valdés y Dra. Odalis Bravo Tellez

La participación se formalizará mediante el modelo solicitud de contrato de participación, a través del correo electrónico luisgarciavillar@palco.cu o directamente en el Recinto Ferial pabexpo con 20 días de antelación al inicio de la Feria.

Para adquirir la condición de participante en esta Feria, la solicitud debe estar aprobada y firmada por el Organizador.

Para confirmar su reservación y recibir su ubicación, el expositor deberá abonar el 50 % del costo del área contratada al momento de formalizar la solicitud.

La fecha tope para realizar el pago del 50 % restante del espacio y servicios contratados, será 20 días antes del inicio de la Feria.

En el caso de que las muestras a exponer en área interior tengan grandes dimensiones, peso u otras características especiales, el expositor deberá comunicarlo al organizador con no menos de 20 días de antelación al inicio de la Feria para su valoración y aprobación, en atención a las especificaciones de montaje, coordinación para su acceso a las salas y requerimientos del Recinto Ferial.

Todos los cambios en la distribución de paneles o cualquier otro elemento relacionado con el montaje de los stands se cobrarán adicional, de acuerdo con su complejidad y con la proximidad a la fecha de inauguración de la Feria.

El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer cambios en la ubicación de los stands y comunicarlo al expositor conjuntamente con la propuesta de la nueva ubicación. Se aplicará un recargo de 20 % para todos aquellos servicios requeridos posterior a la tramitación de la solicitud original que ya estén facturados