Taller de capacitación sobre el empleo y funcionamiento del Sistema Informatizado de otorgamiento de créditos académicos a eventos científicos

El otorgamiento de créditos académicos de los eventos científicos forma parte de la gestión documental de los procesos científicos. Los sistemas informatizados tributan al desarrollo de la informatización del país. El Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud convoca a participar en el taller de capacitación  sobre el empleo y funcionamiento del Sistema Informatizado de otorgamiento de créditos académicos a eventos científicos que comenzará el 14 de diciembre de 2021.

El CNSC abrirá sus puertas a todos los miembros de las Sociedades Médicas y otros profesionales de la salud cada martes en dos frecuencias mañana y tarde: de 9 a 10am y de 2 a 3 pm.

Objetivos del taller:

  • Instruir a profesionales que organizan eventos científicos, sobre la utilización del Sistema Informatizado para el otorgamiento de créditos académicos de eventos científicos en el sector Salud.

Los interesados pueden escribir sus datos al siguiente correo aleski@infomed.sld.cu o llamar al teléfono institucional: 78301462.

Datos necesarios para la inscripción:

  • Nombres y apellidos
  • Correo electrónico
  • Institución de salud a la que pertenece
  • Número de teléfono de contacto

Invitamos a todos los interesados a participar.