Jornada Científica Virtual de Cirugía Pediátrica «Dr. Pedro Vilorio in memoriam»

La Sociedad Científica de Cirugía Pediátrica convoca a su Jornada Virtual Dr. Pedro Vilorio in memoriam con motivo de la inauguración del Centro Docente y de Superación Quirúrgica «Pedro Vilorio Barrera», en el Hospital Pediátrico Universitario William Soler el próximo 3 de diciembre. Se celebrará con alcance nacional a través de la plataforma Telegram, específicamente, en el grupo de la Sociedad Cubana de Cirugía Pediátrica, los días 1 y 2 de diciembre de 2021.

Las modalidades serán Tema libre y Presentación de caso, el modo de presentación será video (formato de power point, menos de 5 minutos), power point no animado o poster de imagen única. No se aceptarán los trabajos en formato de texto, Word o PDF.

Las temáticas a tratar son múltiples y variadas: Cirugía hepatobiliar, cirugía pediátrica y covid, urgencias, oncología, cirugía de mínimo acceso, innovación, cirugía de tórax y vía aérea, así como cirugía neonatal. Se aceptarán hasta 5 trabajos por hospital.

El comité científico está compuesto por los doctores Caridad Verdecia, Yanet Hidalgo, Miguel González, Blanca Rodríguez, Abel Santana y Ramón Villamil.

El comité organizador se conforma por los doctores Ramón Villamil, Alejandro Ramírez, Ánguela Shailer y Caridad Pérez.

Los trabajos se aceptarán en la dirección electrónica cubacirped@gmail.com, hasta el día 27 de noviembre.