Celebró la sociedad civil cubana su III foro sobre desarrollo sostenible

Cerca de 200 participantes de la sociedad civil cubana, entre ellos representantes de sociedades científicas de la salud, se reunieron en la emblemática Casa de las Américas el 11 de marzo, para saludar la celebración de esta nueva edición del Foro, hacia el cumplimiento de la Agenda 2030, en el marco de la década de acción y entrega para el desarrollo sostenible, las oportunidades y desafíos a futuro.

Dos importantes paneles de expertos de entidades, instituciones y organizaciones sociales evaluaron las problemáticas de la región tras 5 años de la adopción de la Agenda 2030, las oportunidades y desafíos de la sociedad civil y los avances y desafíos de la agenda para el desarrollo y su impacto en Cuba.

La Presidenta de la Sociedad Cubana de Enfermería, Lic. Idalmis Infante Ochoa, en nombre del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, significó los esfuerzos de Cuba en el cumplimiento de los ODS e  informó sobre la celebración en nuestro país del I Simposio de Sociedades Científicas de la Salud que entre las temáticas de su evento abordará el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Fuente: Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud

Categorizado en Información, Noticia por el #