CELEBRA HOY EL CONSEJO NACIONAL DE SOCIEDADES CIENTIFICAS DE LA SALUD SU ANIVERSARIO 39

El Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud celebra hoy sus 39 años de fundado, según la Resolución Ministerial No. 157 del 10 de septiembre de 1980.

Esta institución ha mantenido a lo largo de estos años, una estrecha vinculación con las sociedades científicas de la salud y las labores que éstas realizan con el Ministerio de Salud Pública; asesora y colabora con las actividades relevantes de la ciencia y los resultados de investigación que tributan a la elevación de la salud de la población en su constante evolución hacia niveles cualitativamente superiores, insertándose a través de logros científicos en el perfeccionamiento del Sistema Nacional de Salud.

El Consejo Nacional y los consejos provinciales han ayudado con su gestión a la promoción de la superación y el interés por la ciencia, la vocación de servicio, el compromiso incondicional con la salud de nuestro pueblo y la solidaridad internacional, contribuyendo a desarrollar el humanismo y los valores éticos y morales de nuestros especialistas y profesionales.

Felicitamos a todos los trabajadores, colaboradores, sociedades, miembros de juntas de gobierno,  que hacen posible la labor tan importante que desarrolla el Consejo.