Brindar excelencia en salud cardiovascular

IMG_20180525_101440En la mañana de hoy tuvo lugar en el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud  la conferencia de prensa del evento XXX Congreso  Centroamericano y del Caribe de Cardiología y IX Congreso Cubano de Cardiología  que sesionará en el Palacio de Convenciones del 5 al 8 de junio.

En la misma participaron los especialistas Dr. Eduardo Rivas Estany, presidente del comité organizador y presidente de la Sociedad Cubana de Cardiología y el Dr. Reinaldo de la Noval Garcia, Secretario de la Sociedad Cubana de Cardiología.

El Dr. Rivas explicó que este evento tiene una gran importancia y relevancia para nuestro país. Contaremos con la presencia de especialistas de primer nivel como el destacado cardiólogo estadounidense   Valentín Fuster y el cardiólogo británico David Wood.

Esta será una gran oportunidad para que especialistas vinculados con todos los campos de la Salud Cardiovascular se reúnan en la capital cubana para intercambiar experiencias y actualizar conocimientos relacionados con la promoción de salud, prevención, tratamiento médico, intervencionista, quirúrgico y de rehabilitación de pacientes con distintas formas de enfermedades cardiovasculares, primera causa de muerte en Cuba y en el Mundo, o de personas en riesgo de padecerlas.

Fuente: Consejo Nacional de Sociedades Científicas

Categorizado en Eventos, Noticia por el #