Realizado Primer Encuentro de Egresados de la Maestría en Educación Médica de Holguín.

El pasado sábado 28 de septiembre se llevó a cabo el Primer Encuentro de Egresados de la Maestría en Educación Médica en Holguín con la presencia de la Dra. Katia María Ochoa Aguilera, Rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín y la Dra. Elizabeth Leyva Sánchez, Vicerrectora Académica.

En el encuentro se pasó balance al trabajo que los graduados han desarrollado en pos de la Educación Médica en la provincia, se presentaron resúmenes de las tesis generalizadas y los resultados de las actividades que en Educación Médica realiza la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín así como los nuevos compromisos para la presente etapa.

El marco de la actividad dio oportunidad para entregar los títulos de master a los graduados en la provincia de manos de la Rectora y la Vicerrectora Académica.

De igual manera se presento el sitio Web de los educadores en ciencias de la salud holguineros.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la Dra. Katia María Ochoa Aguilera, quién resumió las tareas a enfrentar así como los retos actuales de la educación médica en la preparación de profesionales altamente calificados y comprometidos con el pueblo y la Revolución. También felicitó a todos los graduados, al Claustro y al Comité Académico de la maestría por la labor desplegada y los resultados obtenidos.

 

Dr. Pedro A. Díaz Rojas.

Comité Académico.

MAEDUMED Holguín.

Categorizado en Noticias por el #