Seminario FIGO por la Covid 19

FIGO logoCarta de la dirección de la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia: Estimados colegas, esperamos que se hallen bien!
En estos inciertos momentos, ofrecemos asistencia y les aseguramos que nuestros pensamientos están siempre con Ustedes y las mujeres a quienes servimos.
Recientemente hemos lanzado un centro de recursos para covid-19 en nuestro sitio web.
Como voz global, uniendo nuestras sociedades miembros, la ginecología global y la comunidad de obstetras y nuestros colegas en el campo de la salud femenina, ofrecemos liderazgo y aseguramiento en estos desafiantes momentos.
La FIGO hospeda su primer seminario web global (webinar) el próximo miércoles 20 de mayo a las 3 PM (hora del Reino Unido; 10 AM Cuba), dirigida a las Guías de la FIGO en los Cuidados Esenciales de la Salud de la Mujer durante la pandemia de Covid-19.
Nos referiremos a la respuesta de FIGO a la Covid-19, el nuevo patrón de cuidados de salud maternos durante la pandemia de Covid-19, los servicios y cuidados esenciales de salud de la mujer y los retos de la provisión de contracepción.
Los conferencistas incluyen a:
· Dr. Carlos Fuchtner (Bolivia), Presidente de FIGO.
· Dr. Jeanne Conry (EE. UU.), Presidenta electa de FIGO.
· Dr. Faysal El Kak (Líbano), Vice Presidente de FIGO.
· Prof. Dame Lesley Regan (Reino Unido), Secretario de Honor de FIGO.
· John Townsend (EE. UU.), Presidente del Comité de Planificación Familiar y Contracepción de FIGO y Director de Estrategias de País en el Consejo de Población.
El seminario web será transmitido en vivo por la página web de Facebook (https://tinyurl.com/ybnbopmc) y estará disponible en el sitio web de FIGO poco después de la sesión en vivo. Estaremos muy agradecidos si el seminario pudiera ser promovido entre sus miembros. Cuídense!
Con afecto: FIGO.

En: Actualidad#