Estimados colegas:

Prof. Oscar de la Concepción de la PedrajaEn horas de la tarde del 18 de enero, falleció de una dolencia cardiovascular, el querido Profesor y amigo Dr. Oscar de la Concepción de la Pedraja. Oscar, como era conocido, fue un miembro distinguido de nuestra Sociedad en cuyos eventos participó activa y sistemáticamente, incluso en fecha posterior a su jubilación como médico activo. El Dr. Oscar de la Concepción se caracterizó siempre por su carácter afable y su amistad incondicional, por lo que su ausencia dejará un gran vacío en quienes mantuvieron relaciones de trabajo o amistad con él.

Deseamos hacer llegar en nombre de la Junta de Gobierno de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología, en estos momentos de tristeza y conmoción, nuestro más sentido pésame y solidaridad para sus familiares, colegas y amigos y muy en particular a sus colegas del colectivo médico y trabajadores del Hospital Ramón González Coro, institución a la que entregó sus más fecundos años de trabajo.

Hasta siempre Oscar,

Junta de Gobierno Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología

CIMG4823

Publicado: #

08-12-16

XV congreso Latinoamericano de Obstetricia y Ginecología de la Infancia y la Adolescencia. Montevideo Uruguay, mayo 9-12, 2017.

ALOGIA_2El Comité Organizador del XV Congreso Latinoamericano de Obstetricia y Ginecología de la Infancia y la Adolescencia convoca a los especialistas en Ginecología y Obstetricia dedicados e interesados en esta importante subespecialidad a participar en el evento cumbre de la misma en Latinoamérica. En esta ocasión tendrá por sede las instalaciones del Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza. Los contenidos del programa abarcarán temas prioritarios y diversos de la salud de niñas y adolescentes e incluirá todas las disciplinas implicadas en la atención de esta población.

Convocan: Dra Estela Conselo- Presidenta
Dra. Maria Inés Martínez.- Vicepresidenta
Dra. Sandra Keuchkerian- Vicepresidenta

[Más en: www.alogiauruguay2017.gegamultimedios.net]

Vea el sitio web de la Asociación Latinoamericana de Ginecología Infanto Juvenil y de la Adolescencia, de la que nuestro país es miembro.

Publicado: #