Atención Médica Internacional

El Hospital Ginecobstétrico Ramón González Coro pertenece al Sistema Nacional de Salud Cubano. Fue fundado en 1971 y constituye un centro de referencia de la especialidad en nuestro país. Es un colectivo con elevado nivel científico-técnico, motivado, consagrado, acreditado y certificado para la asistencia médica.

El centro cuenta con habitaciones para pacientes y acompañantes, baño privado, aire acondicionado, TV por cable, Estación de Enfermería, local de Facturación, oficina Médica, cuarto de reconocimiento, salas de estar y menú a la carta, bajo prescripción facultativa.

MISIÓN

 La sala de Atención Médica Internacional es la encargada de brindar atención médica integral de excelencia y alta complejidad, ambulatoria o con hospitalización, electiva o de urgencia, a mujeres extranjeras, y cubanas con Permiso de Residencia en el Exterior, así como a sus hijos nacidos en el Centro, que demanden atención fundamentalmente Ginecobstétrica y Neonatológica, con los mejores resultados médicos y con plena satisfacción de las pacientes, acorde con el liderazgo científico que tiene nuestra institución.

VISIÓN

 Somos un colectivo con elevado nivel científico técnico, motivado, consagrado, acreditado y certificado para la asistencia médica, con un alto desarrollo y capacitación de nuestros trabajadores, al que se integran especialistas de la más alta calificación de Nuestros Hospital para brindar atención de excelencia, empeñados en mejorar constantemente la calidad de nuestras prestaciones, para incrementar constantemente los niveles de satisfacción de nuestras pacientes.

SE PRESTAN LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

  • Atención de gestantes sanas y con patologías maternas y/o fetales severas que necesiten de un trabajo multidisciplinario.
  • Procedimientos y técnicas para evaluar la salud materno fetal.
  • Diagnóstico prenatal y asesoramiento genético.
  • Atención y tratamiento a la pareja infértil (mujeres con pérdidas recurreentes de embarazo).
  • Atención médico y quirúrgica de las patologías ginecológicas.
  • Atención de las patologías del tracto genital inferior.
  • Atención neonatológica.
  • Atención en consultas de ginecología infanto juvenil, para estudio y tratamiento de pacientes con afecciones ginecológicas en este grupo de edades.
  • Atención ala mujer de la tercera edad, en consultas de climaterio.
  • Servicio de cirugía mínimamente invasiva(cirigía de mínimo acceso: incluye laparascopía u histeroscopía).

Se brindan servicios de Atención Médica u Quirurgica a las Patologías Ginecológicas por profesionales de alto nivel, quienes diagnostican y tratan las enfermedades del Sistema Reproductor Femenino y Patología de la Mama. Realizan un seguimiento integral a las pacientes con cáncer ginecológico y de mama, además de revisión ginecológica completa, con exploración, citología, ecografía vaginal, mamaria y pruebas complementarias.

Galería: