Felicidades para nuevos especialistas de Ginecología y Obstetricia

Emotivo reconocimiento organizado por el Departamento Docente de nuestro hospital hacia 5 nuevos especialistas de Ginecología y Obstetricia que acaban de graduarse en la Institución. Durante la actividad fueron visibles las lágrimas de profesores y Trabajadores en general. Ha sido largo el camino acompañado de duros y largos días de exigencia pero finalmente cada uno se lleva de Cuba y en especial del Hospital Docente Ginecobstétrico “Ramón González Coro” las mejores enseñanzas.
Cito palabras textuales que les fueron dedicadas a cada uno de estos especialistas:
Dra. Anolia Samantha “¿Alguien puede reconocer su voz? Siempre callada, atenta, incomparablemente disciplinada y cumplidora. Responsable y tan sensible como la superficie del agua. Comparte con Cuba su sangre caribeña y su calidez de carácter. Una mujer a todas!!! “

Dr. Rogelio: “Muchacho alegre y tempestuoso, que se lleva de Cuba no solo una especialidad y habilidades quirúrgicas sobresaliente sino también las de empinar el codo hasta el cansancio y disfrutar de lo más auténtico de esta Habana.”

Dra. Johany Michelle Petrocelli”No hay palabras para describir un ser humano tan excepcional. Inteligente, buena amiga y compañera, la disciplina y el orden son sus banderas. Una mujer hermosa por fuera y por dentro. Se lleva de Cuba hasta Panamá el corazón de quienes tuvieron la dicha de conocerla. ”

Dra. Alejandra “Ojos grandes y mirada alegre con voz aguda y clásicamente mexicana. Siempre elegante y bien maquillada que además de amiga es tan frágil como para que salten lágrimas ante el bochorno y la emoción.”

Dra. Teresa Denise”A decir de alguien la ecuatoriana mas Flow que ha pisado La habana. De sonrisa sutil pero inmensamente franca. Presente cuando se le necesite y un ser humano extraordinario. Supo aprovechar de Cuba sus más hermosos rincones.”