La Organización Panamericana de la Salud (OPS) señaló este jueves que un tercio de la población de las Américas carece de vacunas contra el SARS-CoV-2, mientras 10 países y territorios permanecen actualmente con una cobertura inferior al 40%. La directora de la OPS, Carissa Etienne, señaló que esta situación acarrea obstáculos en la lucha por detener la enfermedad.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2022/07/28/ops-un-tercio-de-la-poblacion-de-las-americas-carece-de-vacunas-contra-la-covid-19/

Un dia como hoy 14 de jumio nacen dos grandes hombres,ambos sacrificaron sus vidas por una patria grande.De esta manera poder defender con su propia sangre la verdad de los humildes.Los dos amaban la literatura como a la Patria misma, eran antimperialistas. A lo largo de su vida sembraron huellas de amor y de cariño.

Un día como hoy felicitar a todas las mujeres del mundo, pero a las mujeres de Ciencias Médicas un besote especial x ese gran esfuerzo que cada día realizan en todos los frentes(casa, trabajo, en la sociedad). Son orgullo y ejemplo de la obra de la revolución, desde nuestra facultad este mensaje para todas.