El proceso de intervención, con la segunda dosis del candidato vacunal “Abdala”, continua su ejecución en la Escuela Latinoamericana de Medicina con resultados satisfactorios. Al quinto día de su realización más del 60% de los que deben participar ya están vacunados.
El bienestar y la alegría de estar insertados en este estudio, satisface no solo a los trabajadores, sino a los estudiantes de más de 90 países que transitan cada día por los pasillos de esta casa de altos estudios, los que agradecen la preocupación del gobierno cubano por su salud y bienestar.
¡Juntos somos más fuerte!, ¡Viva Cuba!, ¡Viva Fidel! y ¡Viva la salud cubana!, son expresiones de júbilo que se escuchan cada día en la ELAM, cuando ya estamos a punto de cerrar este segundo ciclo de intervención y nos preparamos para la fase final con la aplicación de la tercera dosis de este candidato vacunal, asi como la aplicación de la Soberana Plus- FINLAY-FR-1ª a convalecientes de 19-59 y 60-80 años, respectivamente, que induce la estimulación de células B preexistentes capaces de inducir una potente respuesta de anticuerpos neutralizantes
¡Adelante!
Dejar un comentario