La solidaridad de los pueblos se hizo presente una vez más en la #ELAMCuba. Las voces de estudiantes y trabajadores se alzaron para denunciar la injusticia cometida en #Venezuela contra el Presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.
Iniciando el año 2026, con entusiasmo e interés por conocer la génesis del Proyecto #ELAMCuba, la Universidad de Virginia de EE.UU. visitó la mañana de este lunes nuestra Institución. Fueron recibidos por la Dr. C. Adelaine Brito Ravelo, Jefa del Departamento de Ingreso, Formación Vocacional y Orientación Profesional.Categorizado en Intercambio, Visitas el .
La #ELAMCuba continúa avanzando y fortaleciendo los vínculos de trabajo en función de elevar a planos superiores la Internacionalización de la Universidad. En esta ocasión, tuvo lugar un importante y fructífero intercambio de trabajo con la Agencia Caribbean and Latin Travel Consultant Limited.
Categorizado en Relaciones Internacionales el .
