Una mañana fría y lluviosa no limitó a la familia de educadores de la Escuela Latinoamericana de Medicina a reunirse el VI Taller y XIV Proceso de Identificación de Necesidades de Aprendizaje celebrado en el día de ayer 20 de marzo, el cual tuvo como objetivo afianzar el carácter sistémico del proceso de Identificación de Necesidades de Aprendizaje, visto y valorado desde su diseño hasta su aplicación, en aras de llegar al proceso de Re- acreditación institucional con un mayor perfeccionamiento de los procesos de superación profesional y capacitación.
Esta actividad se desarrolló en el Anfiteatro 2, en el mismo participaron miembros del Consejo de Dirección, directivos de la Vicerrectoría de Desarrollo, Metodólogas de la Dirección de Investigación y Postgrado, Jefes de Dptos. docentes de la Dirección de Formación del Profesional y de la Dirección de Premédico, metodólogos del Dpto. Docente Metodológico, miembros del Comité de Ética, Consejo Científico, profesores principales y profesores de los diferentes departamentos docentes de nuestra Universidad.
En esta cita se contó con la presencia de la Dra. C Mercedes Keeling Álvarez de la Universidad “Enrique José Varona”, quien nos ofreció una Conferencia Magistral sobre Gestión del Conocimiento en la Educación Superior.
En esta ocasión se desarrolló el análisis y cumplimiento del Plan de Superación del curso 2017-2018 y del Primer Semestre del Curso 2018-2019. Actividad que permitió desarrollar un intercambio de reflexión y debate precedido por la exposición de las investigaciones realizadas por los maestrantes de la Maestría de Educación Medica Superior que se desarrolla en la institución educativa.
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