8vo aniversario de la Clínica Internacional Siboney

🥳🎂🎊 La Clínica Internacional Siboney celebró su 8️⃣vo aniversario, centro fundado en el año 2️⃣0️⃣1️⃣5️⃣ como una institución de salud destinada a la Atención Médica Internacional 🩺🥼👩🏼‍⚕️, a partir de la experiencia del programa de los niños de Chernóbil en el Hospital de Tarará.
En el acto nos honraron con su presencia invitados, el consejo de dirección ampliado y los trabajadores del centro; que son los reales protagonistas de haber llegado al 8️⃣vo aniversario con excelentes resultados de trabajo.
En el marco de la actividad se realizó un reconocimiento especial en nombre de la dirección del centro a 27 trabajadores, a los cuales se les otorgó la condición de “Fundadores”. “Honrar, Honra” conocer la historia es trabajar de manera eficiente por el presente y así lo hacen ellos, quienes desde el 2015 están bajo estos techos.
Nos acompañó en la celebración como talento artístico el quinteto Melodías de Sol perteneciente al grupo Claves de Sol, al cual reconocimos por su apoyo en cada una de las actividades que los hemos convocados. Destacar en ellos su incondicionalidad, su compromiso, su cubanía y sobre todas las cosas la disciplina que han encontrado como grupo.
Ocho años se dicen fácil, pero el día a día desde cada uno de sus lugares, en muchas de las oportunidades lejanos. Ocho años se dicen fácil, pero haber fundado una clínica que complejizó su objeto social fue un reto, el cual hemos sabidos defender y seguiremos haciéndolo. 🎉🎉¡¡¡Muchas Felicidades!!! 🎉🎉
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.