Clínica Internacional Siboney, 5 Años Cerca de Usted por la Salud y Calidad de Vida.

Justo cuando festejamos el 62 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, los trabajadores de la Clínica Internacional Siboney también celebramos el 5to aniversario de la inauguración y apertura al público d enuestro Centro.

Arribamos a los 5 años de estar “Cerca de Usted por la salud y calidad de vida” con profesionales de excelencia y con más de dos décadas de experiencia en la atención médica internacional, adquiridas como parte de su participación en el Programa de Atención a los Niños de #Chednobyl.

La #FamiliaSiboney llega a este día orgullosa de formar parte del Ejército de Batas Blancas que contribuye a brindar un destino seguro, además de constituir un aporte más a la economía del país y al sostenimiento del Sistema Nacional de Salud Pública.

Aquel 4 de enero de 2016 la entidad abría sus puertas con la puesta en funcionamiento de los Servicios de Urgencia y Emergencia, laboratorio clínico y ultrasonido. Con el paso del tiempo la institución fue creciendo en instalaciones, hasta contar hoy con tres sedes en el Reparto Siboney, el Residencial Tarará y la Zed Mariel. Sus 6 líneas de negocio consolidadas la han convertido en un Centro especializado en servicios de medicina estética para el acompañamiento al envejecimiento humano y el mejoramiento de la calidad de vida, así como proveedora de servicios médicos e higiénicos-epidemiológicos de la ZED Mariel, empresas con capital foráneo, el sector diplomático acreditado en Cuba y extranjeros que residen o visitan la capital.

Llegamos a este 4 de enero con la participación activa en el enfrentamiento a la Covid-19 y con el mérito de ser la institución encargada de la toma de muestras para la realización de PCR a los extranjeros que se encuentran en el país, lo que no impedirá que se mantenga la atención personalizada y acompañamiento permanente, siendo además el tiempo de espera cero, la privacidad y la seguridad en los procederes, garantías del óptimo estado de salud de nuestros clientes durante esta batalla por la vida.

Recordando las palabras de nuestro Apóstol cuando dijo “(…) todos los médicos deberían de tener sus manos llenas de besos”, ratificamos nuestro compromiso de continuar brindando un servicio de excelencia para nuestros clientes.

Acompáñanos a seguir haciendo historia, siempre será un placer estar Cerca de Usted, por la Salud y Calidad de Vida.

#5AñosCercaDeUsted #5AñosPorLaSaludyCalidaddeVida

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.