Para ti mujer

Hoy 28 de Mayo, se conmemora el Día Mundial de Acción por la Salud de las Mujeres. En saludo a esta fecha @ClínicaInternacionalSiboney pone a tu disposición nuestros servicios, para que conozcas todo lo que ofertamos en beneficio de la salud y la belleza femenina.

A continuación te mostramos 10 recomendaciones sencillas para mantenerte en forma, mejorar el funcionamiento de  tu organismo y sentirte a gusto contigo misma. Toma nota y aplícalos de inmediato.

  1. Embellécete! Contamos con numerosos tratamientos de Medicina Estética y Cosmiatría, que te beneficiarán ayudándote a eliminar las líneas de expresión y otros signos visibles de envejecimiento. Plasma rico en plaquetas, Botox, Sonoforesis, Microdermoabrasión con punta de diamante, masajes e hidrataciones faciales, todos bajo los cuidados de Especialistas calificados con elevada profesionalidad.
  2. Logra una figura impactante! Te ofrecemos programas de remodelación corporal, que te ayudarán a mantenerte en forma, con un cuerpo a tu gusto, sin agresiones, sin cirugías, solo con mecanoterapia, sauna y ejercicios en nuestro gimnasio con entrenadores profesionales personalizados.
  3. Dale a tu cuerpo lo que necesita! Con la envoltura en chocolate, le brindarás a toda tu piel la suavidad y la  hidratación perdida. Con masajes corporales regionales o totales y los tratamientos con Peloides,  notarás  resultados espectaculares. Te sentirás de 15!!!!!
  4. Nútrete adecuadamente! Disponemos de consultas especializadas de Nutrición que te ayudarán a decidir cuáles son los alimentos y las dietas que más te beneficiarán.
  5. Desintoxícate! En estos momentos disponemos en nuestra Farmacia de múltiples vitaminas. Incorpora vitaminas C y E  a tu desayuno,  o en su lugar aplícate 10 sesiones de Ozonoterapia. Con sus propiedades antioxidantes y regeneradoras te ayudarán a revertir los signos visibles del envejecimiento, y te sentirás más fuerte y saludable.
  6. Cuida tus manos! La crema Eveline para las manos, dispuesta en nuestra Farmacia, clínicamente testada con propiedades regenerativas e hidratantes, te ofrece mayor luminosidad e hidratación a tu piel, adquiriendo una suavidad sorprendente en pocos días.
  7. Comparte tu mejor sonrisa! Visita nuestros servicios de Estomatología, con un Blanqueamiento dental mostrarás unos dientes sanos y bien cuidados.
  8. Consulta a tu médico. Visita a tu internista y a tu ginecólogo. Realízate un chequeo general para conocer cómo están tus parámetros, hazte el examen de mamas con un especialista, con estudio por ultrasonido y el test de Papanicolau.
  9. Cuida de tus pies. No solo una buena manicure te ayudará, necesitas tratamientos en manos de un profesional médico. Te ofrecemos tratamientos de Podología y masajes podálicos.
  10. Preocúpate por tu visión. Acude a nuestro servicio de Oftalmología equipado con tecnología digital de gran precisión en los diagnósticos.

Este mes  tienes el pretexto ideal!!!!

Visítanos!!! Dedícale más tiempo a lo que te hace realmente feliz!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.