Todo por una sonrisa

La Odontología Estética o Cosmética Dental es una especialidad de la odontología o estomatología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética en su totalidad. Es una fusión del arte y la ciencia destinada a desarrollar la belleza en forma de sonrisa.

En la cosmetología dental, el blanqueamiento dental es un tratamiento estético, simple, indoloro y completamente seguro, que le devuelve el brillo a la sonrisa; una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales, puesto que se utiliza como parte del lenguaje, expresando alegría, felicidad o placer. Además es un método completamente seguro para su salud que requiere de la conservación de una buena higiene bucal.

El blanqueamiento dental logra reducir varios tonos del color original de los dientes, permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos, vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.