Clínica internacional Siboney “Más cerca de usted”, por Dra. Anabel Martínez Fernández*

555

La atención  de pacientes  a domicilio reúne  todo  un conjunto de acciones que permiten  llevar nuestros servicios al hogar de los clientes, incluyendo no solo una  atención médica especializada, sino también  otros tipos de servicios de salud que el paciente demande para que se le aplique en su propio lugar de residencia. Se convierte de esta forma en una oferta confortable y de gran aceptación.

Con esta modalidad, el paciente o su familiar puede solicitar la atención médica domiciliaria, la cual le ofrece  la posibilidad de un seguimiento en el hogar en el caso de aquellas patologías que no necesariamente requieran para su diagnóstico, tratamiento y rehabilitación  de permanencia en un centro hospitalario. El paciente además puede solicitar otros servicios de atención como cuidados y/o acompañamiento de enfermería, extracción de muestras para exámenes de laboratorio clínico, realización de ultrasonidos, electrocardiogramas, ozonoterapia y terapias de rehabilitación.

Como oferta novedosa ofrecemos la medicina estética a domicilio, poniendo a su disposición atractivos programas de cosmetología en un ambiente familiar , más íntimo y confortable, dando solución desde su hogar a muchos aspectos relacionados a la estética facial y corporal.

*Dra. Anabel Martínez Fernández – Esp. I Grado MGI.
Esp. Ozonoterapia.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Publicaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.