Jornada Nacional de Reumatología Reuma-CIMEQ 2016

reuma-cimeq2La directiva de la Sociedad Cubana del Reumatología y el Grupo Nacional de Reumatología, los invita una vez más a reunirnos para discutir y debatir los aspectos más avanzados del conocimiento y la investigación sobre las  enfermedades reumáticas en las próximas Jornadas científica y de trabajo que se efectuaran del 7 al 9 de diciembre de 2016 en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ).

Las temáticas principales de este evento científico estarán relacionada con las enfermedades sistémicas de origen inmunológico, la epidemiologia de las mismas y los diferentes modelos de tratamientos.

Costo del evento para médicos nacionales 150 CUP, los interesados en participar deben enviar los temas que presentaran en conferencias, simposios  mesas redondas, temas libre o póster antes del mes de noviembre,deben pasar a pagar el evento por el Centro de Reumatología ubicado en el hospital Docente Clínico Quirúrgico 10 de Octubre con el Dr. Gilberto López Cabreja o Dra. Irainis Serrano Espinosa.