Plan de actividades: enseñanza y tutoría

Primer día. Presentación PPT ortodoncia plantología. Traductor asistente chino: Xu Yuanming

Nombre del experto Duración del curso Contenido del curso Material didáctico complementario
JiangYuhao En la mañana 90minutos Correccióntempranadelamalocludetipo II:delanálisisTriangulardeMcNamaraa estrategiasdecorrecciónpersonalizadas Ordenadores, proyectores,equipos multimedia
HanXingjun Enla mañana 90minutos Lainfluenciainteractivadelastres dimensionesdelaortodoncia:horizontal, sagitalyvertical Ordenadores, proyectores,equipos multimedia
WangDezhou Porlatarde 90minutos Clasificacióndelasdeformidadesdelacara protuberanteyusocompartidodetécnicas dereconstruccióndelaposicióndela mandíbula Ordenadores, proyectores,equipos multimedia
LiMing Porlatarde 90minutos Principiosparalarestauracióndelimplante delapérdidadeunsolodienteyelmanejo delascomplicacionesdelimplante Ordenadores, proyectores,equipos multimedia

Ámbito de actividad: el contenido del curso es adecuado para estudiantes universitarios y profesionales dentales. Se espera que la escuela pueda organizar alrededor de 80 personas para veniryasistiralasclasesparaaprender.
Requisitosdellugar:unaulagrandeconequipodeproyección

Segundo día. Enseñanzateóricaydemostracióndemodelos Traductorasistentechino:XuYuanming

Nombredel experto Tiempo Contenidodelaenseñanzaycontenidodela operación(sujeto a ajustes en función del estado de reserva) Los contenidos que ambas partes deben preparar
JiangYuhao mañana a) En el modelo de cabeza se opera y explica el métododeusodelasmicrobraceNailsdeortodon.

b) haga una cita para un paciente para unir el soportedelarcodealambrerecto.

c) Solicite una cita para 1 a 2 pacientes que necesiten la inserción de aparatos ortopédi. Bajo anestesia local, se insertarán aparatos de ortodonen miniatura.

d) Soliciteuna cita para1 a 3 pacientes con caries moderada o profunda para relleno de resina fotocurable.

Cuba :

  • 1 a 2 pacientes que necesitan implantes fijos con clavos de soporte para su corrección  Un paciente necesita sujetar los corchetes rectos de alambre.。
  • 1 a 3 pacientes que requieren relleno de resina.。
  • Yodó foros, hisopos de algodón, anestésicos, jeringas anestésicas, instrumentos orales de rutina,etc.。
  • Lámpara de lámpara de foto lámpara

China :

  • Soporte de arco de alambrerecto
  • Mini-implante de anchor
  • Materiales resinosos UV curables, adhey agentes degrabado,etc
HanXingjun mañana
WangDezhou tarde
LiMing tarde a) Programe una cita para 1 a 2 pacientes con 6 mandibulares faltantes. Bajo anestesia local, use un bisturno No. 12 para hacer una incisión y colgajo en el área fal6 mandibular, perforagujeros, implantes y sutura. Más. Examen radioposoperatorio para verificarelefecto. b) Simularelprocesodeplantaciónenelmodelo Cuba :

  • Uno o dos pacientes con seis dientes posteriores mandimandifal necesita n usar una película panorámica con una bola de acero de 5mm de diámetro en el área dental faltante (ver figura 1), un paquete quirúrgico de grado 1, anestésicos, antiinflamatorios,etc、 China :  Implantes, tornde, herramientas para Implantes,etc

Ámbito de la actividad: el contenido de la enseñanza es adecuado para los médicos que han obtenido una licenciatura o un posgrado. El número de participantes se organizará de acuerdo a la situación de su escuela. Requisitos de lugar: la enseñanza de la ortodon requiere una clínica dental regular, mientras que la enseñanza de la cirugía de implantes necesita una clínica dental capaz de realizar operaciones quirúrgicas de nivel1.

Figura 1

  • 3. La demanda del certificado de profesor visitante visitante después del evento y el canal de consulta de Laweb oficial  Considerando la cuestión de que los expertos dentales chinenses obtengan el certificado de profesor visitante expedido por su universidad, esperamos que su universidad pueda proporcionar el certificado template .Después de nuestra revisión,tu universidad la revisará. Después de que ambas partes lo aprueben, el certificado se emitirá de acuerdo con el contenido de la plantilla.
    Con respecto a la cuestión de consultar a los profesores visitantes chinenses y profesores visitantes en el sitio web oficial de tu universidad, esperamos que tu universidad pueda abrir la cuenta de edición del sitio web oficial para nosotros. Después de nuestra edición, tu universidad lo revisará. Una vez aprobada la revisión, será publicada.