Décimo aniversario del sitio de Puericultura

El 4 de abril celebramos el décimo aniversario de la presentación en el portal de Infomed del sitio dedicado a la Puericultura, información que ha contribuido grandemente, por su actualidad y pertinencia, a apoyar los logros alcanzados en los últimos años en la reducción de la mortalidad infantil.

El sitio está matizado por el principio interdisciplinario que ha caracterizado al grupo de trabajo a lo largo de todos estos años. En Puericultura se han abordado temas que abarcan desde la gestación hasta la adolescencia, desde el desarrollo de acciones de promoción de salud hasta la prevención, curación y rehabilitación, todo en beneficio de una niñez y adolescencia sanas.

Felicitamos y agradecemos la labor realizada por los diferentes editores, el apoyo incondicional del Grupo Nacional de Puericultura que ha tenido este sitio a lo largo de esta década, y en especial a su actual editor el MSc. Javier Vladimir Muñoz Pérez quien ha acogido esta labor en los últimos años con gran entusiasmo, sentido de pertenencia y nivel profesional. infomed