En el tarde de ayer tuvo lugar en la sede del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud el acto de homenaje póstumo al prestigioso profesor Miguel Ángel Valdes Mier quién falleció el domingo 2 de septiembre.
Con la desaparición física del renombrado experto, el Hospital Hermanos Ameijeiras (HHA), la psiquiatría, la geriatría, la medicina, la salud pública, la docencia de ciencias médicas, el Partido Comunista de Cuba y la Revolución cubana han sufrido la pérdida de uno de sus más fieles representantes.
El homenaje contó con la presencia del Dr. Roberto Morales Ojeda Miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; el Dr. José Miyar Barrueco; el Dr. Alfredo Gonzalez Lorenzo, Viceministro de Salud Pública y Dr. Pastos Castell-Florit Serrate, presidente del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, así como familiares del prestigioso profesor, otros directivos del Ministerio de Salud Pública, Presidentes de Sociedades Científicas de la Salud, el rector de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, decanos, profesores, profesionales, estudiantes y otros invitados.
Fuente: Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud