Se incorpora nuevo libro a la colección EDUCANCER

Teniendo en cuenta que el cáncer de pulmón constituye la primera causa de mortalidad en la población cubana para ambos sexos, y cada vez más se incrementa el número de casos nuevos; el grupo especial de trabajo de control del cáncer de pulmón, cumpliendo la política editorial de Ecimed y a través de la Biblioteca Virtual de Salud de Cuba,  les presenta un nuevo ejemplar de la colección del Programa Integral para el Control del Cáncer.

Esta guía “Programa Integral para el Control del Cáncer en Cuba. Diagnóstico y tratamiento del cáncer de pulmón”, tiene la finalidad de proporcionar información sobre las medidas para su control basado en los componentes de la estrategia nacional de control del cáncer, aportar los conocimientos elementales con vistas a evaluar al paciente de manera integral, brindar tratamiento básico y aumentar la supervivencia de los pacientes afectados  por esta enfermedad, mejorar su calidad de vida y disminuir la mortalidad por esta causa.

Se espera que constituya una herramienta que facilite la tarea de los profesionales que trabajan en el diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer de pulmón.

Categorizado en Uncategorized por el #