“Enfoque Social de la Mercadotecnia Sanitaria”. Lanzamiento de la segunda edición

20180425_140853En el marco del III Simposio Internacional de Control del Cáncer, la Lic. Nery Suárez Lugo realizó el lanzamiento de la segunda edición del libro “Enfoque Social de la Mercadotecnia Sanitaria”. El texto consta de XV capítulos cuidadosamente escritos que invitan a su lectura y aplicación.

Al decir del DrCs. Pastor Castell-Florit, quien escribió el prólogo de la publicación,  esta segunda edición es el producto de una rigurosa labor en la que se ha hecho un despliegue acertado de métodos y técnicas de la investigación científica como parte de los trabajos de curso, tesis de maestrías e investigaciones dirigidas por la autora, todo lo cual ha permitido que se convierta en una importante herramienta para el diseño, implementación y evaluación de estrategias de mercadotecnia aplicadas a la salud.

Dicho libro es un referente obligado para los estudiantes de Maestrías  con perfil de salud pública, así como de diplomados y talleres de dirección y promoción de la salud tanto en la Escuela Nacional de Salud Pública como en otros países de América Latina.

La Lic. Nerys agradeció de manera particular a tres profesionales que se encontraban en el auditorio y tuvieron mucho que ver en su formación y logros en el trabajo, que por orden de aparición fueron el Dr. Agustín Lage, Dr. Rolando Camacho y Dra. Teresa Romero.

Categorizado en Uncategorized por el #